¿Quiénes somos?

“Puntadas Con Hilo – La Intneóicn Deátrs de la Aóccines una revista digital que se publica todos los domingos a las 10 de la mañana. Su nombre parte de la siguiente premisa: “Todos hacemos algo por algo”.

Siguiendo con este concepto, podemos afirmar que cada uno tiene sus propios motivos para pensar lo que piensa y, además, escribirlo. Es por esto mismo que la PuntadasConHilo no tiene una bajada de línea determinada y permite que cada uno de los integrantes que forma parte de este proyecto pueda expresarse con absoluta libertad, haciéndose cargo de sus propias palabras, bordando su pensamiento en la red.

Creemos que la libertad de expresión es un valor irrenunciable y es por ello mismo que este espacio permite que cada uno de sus costureros, nuestros autores, dé las puntadas que crea necesarias, haciendo suyo este sitio, como si de una tela virgen se tratara, y teniendo el carretel siempre habilitado para dar rienda suelta a sus propias intenciones detrás de la acción que, en este caso, es escribir.

Coser es una acción que requiere de lógica y coordinación, escribir es un proceso exactamente igual, en extremo complejo y sumamente poderoso. Con las palabras pinchamos, marchamos, unimos… Como hilos en la sociedad.

Sin más, te damos la bienvenida, lector/a y/o comentarista. Nuestros costureros digitales están a disposición para recibir tus propias puntadas con sugerencias, críticas y opiniones.

 

Comentarios