Hemlock Grove

Hemlock Grove es una de las series que más quería ver pero como en ese entonces no tenia Netflix, no pude hacerlo. Durante las vacaciones, finalmente, aproveché el tiempo y me puse al día.

La serie contiene muchos ingredientes de las películas de terror y del policíaco. Cuenta con tres temporadas y es producida por Eli Roth.

Los actores que participan en esta serie son Famke Janssen, Bill Skarsgård, Landon Liboiron, Penelope Mitchell, Freya Tingley y Douglay Scott.

Curiosidades de Hemlock Grove


  • La serie está basada en una novela con el mismo nombre, escrita por Brian McGreevy, quien también escribió el guión junto a Lee Shipman.
  • El actor Bill Skarsgård interpreta al payaso Pennywise en la película It.

Me gustó muchísimo más de lo que pensaba. Eso sí, hay series mejores, pero cumple en entretenimiento y en el suspenso.

La primera temporada es excelente, me agradó la historia y los misterios que había en la familia de los Godfrey, la más rica de Hemlock Grove (Olivia, Roman y Shelley). Olivia es dueña del hospital de medicina y su hijo, Roman, su heredero. La historia gira en torno a la familia Godfrey y de un joven gitano, Peter Rumancek, quien se muda al pueblo con su madre. Esa misma noche una mujer es asesinada.

Mientras avanzan los capítulos, la policía está en busca del criminal y los asesinatos no cesan. El sospechoso principal es Peter. A su vez, Roman y Peter se alían para buscar al culpable. Además, de los Godfrey se van sabiendo cada uno de los secretos, aunque no todos. Por ejemplo, se saben algunos misterios del hospital apenas comienza la segunda temporada.

Por otro lado, son muy buenas actuaciones de los protagonistas; Famke Janssen, Bill Skarsgård y Landon Liboiron. Aunque la que más se destaca es la interpretación de Famke, encarnando a la jefa del clan de los Godfrey, la participe de todos los secretos. Ella sobresale entre todos por el odio que le tiene su hijo, Roman, personaje que interpreta excelentemente Bill Skarsgård.

No quiero dar más datos porque tienen que verla, la recomiendo absolutamente. La pueden ver (por Netflix) y no se van a arrepentir. El clan tiene una gran cantidad de misterios a develar y sorprende mucho cuando se sabe la verdad sobre el origen de Olivia Godfrey.

Comentarios