10 canciones para el verano

Hoy les traigo 10 canciones para disfrutar en estas tardes de verano. Algunas son populares y otras no tanto, pero el clima que transmiten es el mismo: Energía y algún bailecito. En una de esas pueden adoptarlas para encontrar inspiración, para escuchar con amigos o para armar una playlist.

  1. Inhaler de Foals. Un poquito de indie rock no viene mal. Si querés saber de qué va la letra de la canción, hacé click acá.
  2. Queen of peace de Florence + The Machine, algo movidito para lo que venía haciendo Florence, pero siempre fiel a lo armónico y la fuerza de voz. Los videos del último disco son muy lindos también, una mezcla entre danza y teatro.
  3. Taro de Alt-j siempre me hace bailar en el estribillo y me encantan los coros.
  4. The less I know the better de Tame Impala, perfecta para tomar una birrita en el patio o el balcón.
  5. Paper Planes de M.I.A. es una de las canciones más viejitas de la lista, pero infaltable en mis playlists.
  6. Black Beatles del dúo Rae Sremmurd con Gucci Mane.
  7. The Hills, temón de The Weeknd para la nochecita.
  8. Pai , la versión fresca de la española Bad Gyal de la famosísima canción “Work” de Rihanna.
  9. Ay papi de Cazzu y la Joaqui. El espíritu de DIY florece en el trap. Si les gusta, pueden escuchar todo el rap de la Joaqui y el trap de Juli Cazzu en Youtube o seguirlas en Instagram para no perderse las novedades.
  10. Amor de la salada de Rocío Quiroz que no para de regalarnos temones. Si no la vieron actuando, no se pierdan la serie “Presentes” que está en Youtube y Encuentro.

Espero que disfruten la miniplaylist de recomendaciones. Como verán, no tengo mucho criterio musical, nunca dije que tenía buen gusto 😛 Fue realmente un desafío elegir las canciones porque no sé en general cómo recomendar música, es tan subjetivo.

¿Qué estilos prefieren? ¿Tienen una coherencia de sonidos o escuchan de todo? ¡Cuéntenme en los comentarios qué les parecen las canciones y cuáles recomendarían ustedes!

Comentarios