Lost

Mil veces había escuchado hablar de Lost, esa serie tan popular, pero nunca me animé a verla porque se me hacía muy larga: 6 temporadas, en total unos 120 capítulos de aproximadamente 40 minutos cada uno.

Hace poco vi que estaba en Netflix y decidí ponerme a verla. Fue un vicio total, no podía dejar de apretar “Siguiente capítulo”.

La historia empieza cuando un avión choca en una isla y los sobrevivientes se ayudan entre sí para seguir con vida hasta que los puedan rescatar. El problema es que pronto descubren que nadie va a ir a buscarlos y que no hay manera de que se comuniquen con alguien. Además, desde el principio se enteran de que hay una extraña presencia en esa isla, a la que llaman “el monstruo”, y a todos los personajes les empiezan a pasar cosas raras: Un oso polar en el medio de la selva, visiones de gente muerta, sueños que les tratan de decir algo, entre otras cosas.

La mayoría de los capítulos se dividen en dos: Por un lado, el presente de los personajes en la isla y, por otro, algún hecho relevante del pasado de uno de los personajes. Así, de a poco, vamos conociendo a los personajes principales. Todos tienen su historia, algún problema familiar o con ellos mismos, y a lo largo de la serie se verá el motivo por el cual todos ellos fueron a parar en esa misteriosa isla.

Las historias del pasado se entrelazan muy bien con el presente, todas tienen un motivo puntual por el cual es importante que sean contadas, ya sea para entender mejor a los personajes o para descubrir algún hecho importante para la historia central. Las actuaciones son muy buenas, te terminás encariñando con muchos de los personajes y los vas a conocer y entender tan bien que van a ser pocos aquellos que de verdad te caigan mal.

Lost personajes

Es fácil entender por qué Lost fue una serie tan aclamada y aceptada por la audiencia. Es una serie con mucho misterio, drama y suspenso. Desde el principio te engancha con una espectacular escena en la que Jack, uno de los protagonistas, se despierta en el medio de la selva y cuando llega a la playa comienza a ayudar a todos los sobrevivientes que están en pánico. Y desde entonces no paran de ocurrir cosas que te atrapan y hacen que no quieras poner “Pausa” ni para ir al baño.

Si querés ver una muy buena serie que te entretenga unos días en estas vacaciones, no sé qué estás esperando: Dale una oportunidad a Lost.

Comentarios
Compartir
Artículo anteriorNICHOLAS SPARKS: Historias para recordar
Artículo siguienteJE SUIS CHARLIE: 2 años
Simone
Me encantan las historias. Leer y escribir, ver películas, series, etc. e imaginarme mis propias historias. Y me gusta tratar que mi propia historia sea una aventura, todo el tiempo.