Susana Giménez

Sigo a Susana desde que tenía 10 años, cuando mi mamá prendió la tele en ATC para ver qué hacía en la televisión esta actriz venía conocida por la comedia musical en el teatro. Fue amor a primera vista. Me alcanzó verla para pegarme a la tele y no alejarme nunca más. Tuve la oportunidad de conocerla cuando tenía 19, hace ya 20 años, verla seguido desde los 22 y tener una buena relación con ella desde ese entonces.

Para mí, Susana Giménez no es una artista más, ni siquiera es mi artista favorita, sino que es una segunda madre, aquella persona que me acompaña desde siempre, que me aconseja y me enseñó infinidad de cosas.

El domingo 18 de diciembre estuve una vez más junto a ella, acompañándola como hago siempre en su despedida de la tele de este año. Viví un día mágico junto a la gran diva. Primero, fui a festejar el cumpleaños de mi mamá y de ahí me dirigí directamente al canal para verla. Por suerte pude llegar a tiempo y saludarla, hablar con ella un ratito y darle una tarjetita para desearle lo mejor. Tuvimos una charla muy linda.

Luego pude disfrutar mucho del programa, que estuvo increíble, con Moria Casán, Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia y Lali Espósito, además de Antonio Gasalla y Nazareno Mottola, que participaron todo el año del programa. Siempre es lindo verla y poder disfrutarla.

Susana Giménez y Lorna

Fue una gran alegría para mí poder quedarme por primera vez en la conferencia de prensa que dio Susana al terminar el programa, siendo quien filmó en vivo para el Facebook Live de Primicias Ya y viendo en vivo las declaraciones de la diva junto a mis colegas sin que haya ninguna edición.

Después la esperé a la salida del canal junto a unos amigos fans, que fue más allá de las 2 de la mañana, porque ella se quedó a festejar con su equipo el final del ciclo. Hubo sorteos y muy buena onda. Fue muy lindo escuchar desde cerca cómo es un festejo suyo y presenciar en vivo lo simpática, divertida y buena compañera que es. Puedo decir que es igual y hasta mejor que lo que se ve en la tele.

Ahora que terminó el programa, me queda extrañarla y esperarla hasta el año que viene para poder festejar juntas sus 30 años en la tele desde el comienzo de “Hola Susana”.

Cumpliré 40 años y 30 de seguirla y amarla. Espero disfrutarla a full como hago cada día desde que la conocí a través de la tele, en aquel debut del 1º de abril de 1987 por ATC.

Comentarios