The Final Girls
  • Título: The Final Girls
  • Año: 2015
  • Actores: Taissa Farmiga, Malin Akerman, Nina Dovred, Alexander Ludwig, Adam DeVine
  • Género: Terror – Comedia

Sinopsis: Una adolescente pierde a su madre a causa de un accidente. Una noche, un fanático y hermanastro de la amiga la invita a la proyección de la película de terror en la que había actuado su madre cuando era joven. Aunque ella no quiere, termina aceptando, pero asiste al cine acompañada por su amiga y unos jóvenes más. Mientras miran la película, ocurre un incendio y para tratar de salvarse, rompen la pantalla, sin saber que entrarían en la película y que así vería otra vez a su madre.

Critica de The Final Girls


Bueno, esta película no es de terror como se ve, es una parodia de Viernes 13, aunque la historia es un tanto más original de lo que pensaba. Tiene fragmentos graciosos: Por ejemplo, cuando aparece el cliché de la rubia tarada.

La actriz Taissa Farmiga (interpreta a Violet y a Zoe en American Horror Story) tiene un buen papel. En la cinta, cuando ve a su mamá (más joven), quiere mantenerla a salvo del asesino, aunque la chica que quiere salvar no es su madre, sino su personaje. De todos modos, me gusto más Malin Akerman, interpretando el papel de su madre y una joven tímida.

¿Puede una comedia de terror hacerte llorar también? No voy a dar spoiler, pero la escena con la que lloré es la más hermosa de la película, con la canción de fondo “Bette Davis eyes”. También una de las mejores escenas es el baile improvisado de Ángela Trimbur.

malin akerman

Les quiero decir que la película, aunque uno tienda a pensar que es mala, es bastante buena (Ok, antes de verla creía lo mismo, pero me cerró “todo”. Me entienden, ¿no?). Además, aunque tenga sus errores, es una opción perfecta para el fin de semana.

  • Puñaladas: 6/10
  • Lo mejor: Escena de Malin Akerman bailando, las escenas de Ángela Trimbur.
  • Lo peor: Los otros personajes. Si bien el de Taissa también es bueno, los otros personajes quedan atrás en el guión, a pesar de que la idea era aceptable.

Comentarios