Circo del Horror

Octubre, en la cultura popular, es un mes muy especial, porque es el mes que se considera dedicado al miedo en todas sus formas: Historias de fantasmas, muertos que vuelven a la vida y brujas de piel putrefacta. Sin embargo, suelen olvidarse de ellos… de los “raros biológicos”, según estima Wikipedia.

Por eso vuelven a la carga y lo hacen con todo, porque los “raros biológicos” asaltaron el escenario de distintas ciudades para dar vida al freak show más impresionante del país. Nos estamos refiriendo al Circo del Horror.

Se trata de un espectáculo digno sólo de aquellos que aman (y soportan) la adrenalina: Payasos con sierras eléctricas, trapecistas con perforaciones alucinantes, malabaristas y contorsionistas con un absoluto control del dolor y todo tipo de excentricidades para las almas de la oscuridad.

Algunos de los personajes que el público se va a encontrar son “El hombre sin huesos”, el “Payaso Mate”, “La dama de los cabellos de acero”, “El come insectos” y “La mujer sin cabeza”, entre muchos otros que hacen de la cama de clavos y de la suspensión una experiencia única para el espectador.

El 28 de este mes se van a presentar en Mar del Plata y el 29 los vas a poder encontrar en Ciudad Cultural Konex (CABA) a las 22 horas. Las entradas se encuentran a la venta en Ticketek.

Un detalle que no debe pasarse por alto: El ingreso al freak show está permitido sólo para mayores de 16 años ¿Por qué? Porque vas a ver exorcismos, torturas y mucha sangre ¡Preparate! El horror llegó… para quedarse.

¿Querés ganarte dos entradas para ir al Circo del Horror? Todo lo que tenés que hacer es hacer click aquí.

Comentarios