scream-la-serie

Temporadas: 2
Año: 2015
Género: Terror, suspenso.
Reparto: Willa Fitzgerald, Bex Taylor-Klaus, John Karna, Amadeus Serafini, Connor Weil, Carlson Young, Jason Wiles, Tracy Middendorf, Kiana Ledé y Santiago Segura.
Sinopsis: La difusión de un video termina en un asesinato. Estos homicidios, que azotan la ciudad de Lakewood, están relacionados con un suceso de hace 25 años atrás.
Basada en la saga de Scream.

Curiosidades de Scream, la serie


  • Recrean la misma escena inicial donde aparece Drew Barrymore. En la serie le toca interpretar esa muerte a Bella Thorne.
  • La actriz Tracy Middendorf actuó en la película de “La nueva pesadilla” de Wes Craven, el director de la saga Scream y productor de la serie.
  • El personaje de la madre de la protagonista en la serie está viva, a diferencia de la película, en donde es asesinada.

Scream no es la primera película que termina siendo una serie, hay otras que tuvieron la misma suerte: Pasó con Bates Motel (Psicosis), Crepúsculo al amanecer y El exorcista, por mencionar algunas.

scream-tv

La serie de Scream tiene una historia totalmente distinta a la película original. Para empezar, el asesino posee una máscara distinta a la de Ghostface; la protagonista de Scream, Emma, es menos carismática que el personaje original de la película, Sidney. Los personajes que se destacan en la serie son Brooke, Noah y Audrey.

La primera temporada cuenta con 10 capítulos, todos entretenidos y con suspenso, a pesar de que la mejor temporada hasta ahora es la segunda, que cuenta con 12 episodios y 2 episodios más que saldrán en octubre.

Ambas tienen como similitud que hablan de otras películas pertenecientes al género del terror y como el mismo género suele marcar en ocasiones, la identidad del asesino se conoce en el último episodio.scream-serie-tv

La historia del personaje principal es muy buena, aunque no tenga carisma. Todo se entrelaza entre ella y otros personajes de la serie, pensando que su vida era de maravilla hasta que se entera de que todas las personas que la rodeaban, le mentían.

Como la primera temporada cuenta con tal solo 10 capítulos, es ideal para verla en un día (Netflix pasión). Es muy buena la serie, recomendada para las personas a las que les guste este tipo de género.

  • Puñaladas: 8/10
  • Lo mejor: El factor sorpresa, la historia y los personajes.
  • Lo peor: Nada a destacar, solamente la máscara.

Comentarios